Ojos verdes que transmiten amor

Nuestra hermosa Julieta, así decidimos llamarla por la famosa novela Romeo y Julieta de Shakespeare, y claro que también tenemos a nuestro Romeo, un gato de 2 años el cual es su complemento.

La gatita vivía en un parque al sur de Bogotá en dónde mi papá trabajaba, él nos contaba que ella vivía a la intemperie y comía de lo que encontraba en la calle o lo que la gente le brindaba, un día una señora que realizaba el aseo en aquel parque, la llevó a que la desparasitaron y vacunarán en las campañas que realiza el distrito, pero ella no podía llevársela para su casa, así que mi papá decidió traerla con nosotros.

Julieta llega en el año 2018 y lo primero que hicimos fue relacionarla con Romeo quien al principio la rechazó, pero con el pasar de los días se volvieron inseparables. Con nosotros también era bastante esquiva, con miedo y desconfianza, pero con el amor que le empezamos a brindar, se convirtió en una gatita agradecida. Quiero decirles que ellos sienten y saben que se les brinda amor y una nueva vida, son agradecidos; ustedes vieran como es con mi papá principalmente se vuelve super melosa con él.

 

Como somos conscientes y responsables pro nuestros animales y mi casa es destapada a mis gatos les gusta irse por los tejados a jugar o cazar, así que la esterilizamos lo más rápido posible, allí nos dijeron que la gatita tendría entre 4 a 6 años por su dentadura, actualmente solo tiene algunos dientes y sus colmillos, es una gatita agradecida y con amor podemos decir que es la viejita de la casa, nos brinda el amor más puro, este que solo lo pueden brindar los animales.

 

El adoptar animales, es un acto de humanidad, un acto que ayuda a reducir la venta de animales y el maltrato con de las perritas que las ponen a tener crías sin compasión, adopten les prometo que no se arrepentirán. Hoy en día tenemos 3 gatos todos adoptados, nos brindan su amor puro y sobre todo, nos dan la paz que necesita nuestras vidas, ojalá encuentren una Julieta en sus vidas.