Compañero de vida

¿Alguna vez han sentido una conexión especial? Una conexión que conecta más que con lo emocional, pues yo sí. Conocí a alguien hace algunos años, bueno varios años, si mi memoria no me falla unos 11, lo conocí en una etapa difícil de su vida, ya que estaba pasando por una situación de descuido, abandono y falta de afecto. Sin pensarlo, nuestros caminos se encontraron por un golpe de suerte y ha sido lo más maravilloso que hemos podido vivir.

 

Me enamore de su simpleza, de su carácter, de su mirada y de la forma en que con el paso del tiempo seguimos siendo indispensables el uno para el otro. En un momento sus comportamientos fueron y han sido un reflejo de mí, de como encajamos y nos complementamos. Me atrevería a decir, que es lo más importante en mi vida y lo indispensable que es para mí desarrollo personal y profesional, como mi apoyo, mi refugio, mi compañía y motivo para salir adelante.

 

Hemos vivido momentos especiales, ha visto como logro mis sueños y está forjando mis metas, con él he conocido el amor, el hogar y la felicidad.

 

Ahora que lo pienso, es imposible que mis ojos no se cubran de lagrimas y de esas que dan nostalgia al mirar hacia atrás, de como los años han pasado sin pausa y que sin sentirlo se van yendo de prisa, acercándonos a eso que deseo que no suceda, a eso que evito imaginar y que temo que pase.

 

De corazón te deseo que te pase algo similar a lo que hoy mi corazón siente, a un amor puro, sincero, leal y eterno, ese que te marca, que te forja y que te transforma. Un amor como el que yo tengo.

 

 

¿Alguna vez han sentido una conexión especial? Una conexión que conecta más que con lo emocional, pues yo sí. Conocí a alguien hace algunos años, bueno varios años, si mi memoria no me falla unos 11, lo conocí en una etapa difícil de su vida, ya que estaba pasando por una situación de descuido, abandono y falta de afecto. Sin pensarlo, nuestros caminos se encontraron por un golpe de suerte y ha sido lo más maravilloso que hemos podido vivir. Me enamore de su simpleza, de su carácter, de su mirada y de la forma en que con el paso del tiempo seguimos siendo indispensables el uno para el otro. En un momento sus comportamientos fueron y han sido un reflejo de mí, de como encajamos y nos complementamos. Me atrevería a decir, que es lo más importante en mi vida y lo indispensable que es para mí desarrollo personal y profesional, como mi apoyo, mi refugio, mi compañía y motivo para salir adelante. Hemos vivido momentos especiales, ha visto como logro mis sueños y está forjando mis metas, con él he conocido el amor, el hogar y la felicidad. Ahora que lo pienso, es imposible que mis ojos no se cubran de lagrimas y de esas que dan nostalgia al mirar hacia atrás, de como los años han pasado sin pausa y que sin sentirlo se van yendo de prisa, acercándonos a eso que deseo que no suceda, a eso que evito imaginar y que temo que pase. De corazón te deseo que te pase algo similar a lo que hoy mi corazón siente, a un amor puro, sincero, leal y eterno, ese que te marca, que te forja y que te transforma. Un amor como el que yo tengo.