Desarrollamos productos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja para desarrollar productos que satisfagan las expectativas de los consumidores sin alterar su eficacia; dichos productos están formulados con insumos lo más respetuosos posibloes con le medio ambiente. Fruto de esfuerzo Fuller Pinto S.A consiguió obtener certificados de biodegrabilidad en la linea de limpieza líquida.

 
 

No generamos emisiones que afecten nuestra capa de ozono.

Todos los procesos han sido modificados para reducir o evitar las emisiones de CO2 (Dióxido de carbono) en las operaciones.

Reciclamos y reutilizamos.

Disponemos de un sistema de separación selectiva de los residuos, para su posterior reciclado y utilización; para esto estamos adheridos al sistema de producción más limpio, pensado en promover una armonía natural entre la eficiencia y la protección medio ambiental.

 
 

No generamos aguas residuales.

En Fuller Pinto S.A se reutiliza las aguas de limpieza de nuestras lineas de producción para procesos internos, evitando de este modo el vertimiento de aguas con restos de producto que puedan contaminar nuestro medio ambiente. Reducción de envases. El departamento de Packaging trabaja para reducir la cantidad de materiales que conforman los envases y embalajes sin afectar la funcionalidad de los productos; así se optimiza el consumo de materias y se minimiza su impacto ambiental.

¿Quieres ser Emprendedor?
es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish