Fuller Pinto en el Mundo

Para nosotros lo mas importante es ofrecer productos de calidad a nuestros clientes.

Misión

Fuller Pinto brinda soluciones integrales de limpieza para el hogar, instituciones e industria; a través de la fabricación y comercialización de productos innovadores y de excelente calidad; cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y familias, contribuyendo así al desarrollo y progreso de nuestro país, garantizando la preservación del medio ambiente.

Visión

Posicionar al 2018 a nivel nacional e internacional, nuestra imagen corporativa y marcas, con excelencia e innovación de nuestros productos y servicios, enfocados en la preservación del medio ambiente.

Politicas de Calidad

Brindamos soluciones integrales de limpieza para el hogar, instituciones e industria, mediante el mejoramiento continuo de los procesos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Garantizando la rentabilidad de los inversionistas y brindando bienestar a nuestras familias, soportado en un sistema integrado de gestión donde nos comprometemos a: -Ofrecer productos innovadores de excelente calidad, que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. -Cumplir los requisitos legales y demás aplicables a nuestra actividad comercial. -Prevenir la contaminación al medio ambiente, controlando nuestros impactos negativos, haciendo uso eficiente de los recursos e implementando buenas prácticas ambientales.